617 321 556 661 310 478

Opinions of our customers.

Add a comment
JuliePeerb

This message is posted here using XRumer + XEvil 4.0
XEvil 4.0 is a revolutionary application that can bypass almost any anti-botnet protection.
Captcha Recognition Google (ReCaptcha-1, ReCaptcha-2), Facebook, Yandex, VKontakte, Captcha Com and over 8.4 million other types!
You read this - it means it works! ;)
Details on the official website of XEvil.Net, there is a free demo version.

Monica del Palacio

Hemos pasado una semana familiar, estupenda! Felicitar al equipo de limpieza por su amabilidad y paciencia. Los apartamentos bien equipados, solamente un poco escasos de luz. El entorno precioso!

Javier M

Acabamos de pasar cinco días estupendos en Casona La Sierra y ya quisiéramos poder volver. Hemos dormido de maravilla, que es de agradecer ya que salimos huyendo del calor de la ciudad donde vivimos. El entorno es muy bonito y hay mucho que hacer, desde relajarse paseando por las playas a darse una vuelta por los bonitos pueblos de los alrededores.
Nuestro apartamento estaba muy bien equipado y el personal que allí trabaja es muy agradable si les pides ayuda o cualquier información.
Y del aspecto gastronómico, qué les puedo decir, en Asturias se come de maravilla y por la zona de Cudillero abunda el buenísimo pescado y marisco.
en el mismo San Martín de Luiña fuimos al bar el Rosal y salimos encantados: comida casera sin pretensiones.

Casona La Sierra

Gracias Javier por vuestra estancia.
También por las recomendaciones que haces a otros viajeros.
Esperamos veros de nuevo.
Saludos

Iciar Ubierna Villagarcia

Solo tengo palabras buenas para decir sobre la Casona de la Sierra. Nosotros eramos un grupo de 20 personas ye hemos estado fenomenal. La limpieza ha sido espectacular. El servicio dado por las dos personas que nos recibieron fue y ha sido durante la estancia de una amabilidad extrema.
Nos aconsejaron sitios donde ir ya que no conociamos nada de esta Región. Nos lo hemos pasado genial.Nos ha encantado el robot cortacesped que nos tenia embobados viendole,nuestros chavales se lo han pasado genial en el apartamento de arriba, ha sido una gozada como dicen ellos.
Los loft grandes y superlimpios
Recomiendo a la gente esta casa Rural es ESPECTACULAR
Gracias Fidel por tu amabilidad
Iciar

Casona La Sierra

Gracias a vosotros por vuestra estancia y la buena opinión en este libro de visitas. El apartamento de "arriba" es nuestro ático, que suele enamorar a las familias con niños, aunque todos son muy cómodos y tienen todo lo necesario para disfrutar de un buen descanso. De la limpieza, por supuesto, no hay que preocuparse, que para eso estáis de vacaciones...
Un saludo

Ferran

Mi familia y yo hemos pasado 4 días en el apartamento de Logio. Las niñas han dormido encantadas en el sofá cama, que es increíblemente cómodo para tratarse de un sofá cama. La limpieza es perfecta y el servicio de habitaciones se agradece cuando llegas de una excursión y te encuentras el apartamento limpio y recogido. El prado está perfectamente cuidado y con la hierba recién cortada gracias al divertido robot cortacésped. La casa está muy bien ubicada para visitar los alrededores, playas, pueblos marineros, cabo Vidio, etc... y sin tener que sufrir el bullicio de otras poblaciones más turísticas. A cuatro pasos está la playa de San Pedro de la Ribera, en la cual disfrutamos de un maravilloso curso de surf hecho por una gente muy amable y profesional, ideal para aquellos que tengan peques y les quieran iniciar en el surf.
En fin, un lugar para volver ya que quedaron muchos rincones por descubrir.
Gracias Isabel por tu hospitalidad y consejos
Ferran

Casona La Sierra

Muchas gracias Ferràn.
Agradecemos que destaquen los puntos fuertes de nuestro establecimiento, como lo son la limpieza diaria, y una excelente ubicación lejos del bullicio de otras localidades.
Estamos muy satisfechos de haber contribuido a que paséis unas estupendas vacaciones. Como bien dices, hay mucho que hacer y que descubrir.
Un saludo.

JAVIER SOBEJANO

He vuelto de vacaciones a la gran ciudad. Y como hipocondriaco que soy he visitado directamente a mi médico de psicología estival.
Inmediatamente, con verme la cara, estaba claro que he llegado con nuevas patologías. Me ha superado Asturias y su sobredosis de belleza (Síndrome de Stendhal). Porque me obsesiona viajar y viajar a los mejores lugares ((Odofilia). Necesitaba espacios abiertos (Agorafobia). Y encontrarme cada noche con R1, un robot cortacésped (Robofilia). Me pirra mi obsesión por hablar sin parar con alguien que sabe mucho (Logomanía). Y a unos minutos de coche ya tenía playas para dar rienda suelta a mi fascinación por el mar (Tasalomanía). Y cada día he desbordado una compulsión frenética de descanso y alegría (Queromanía). Total, que mi médico me ha dicho que con estos síntomas no puedo de momento pisar el trabajo y que regrese de inmediato a LA CASONA LA SIERRA para seguir disfrutando de la maravillosa casa de indianos y la familiar hospitalidad de Fidel e Isabel. Todo un sueño. Es para Volver, Volver, Volver... (cantada por Chavela Vargas, claro). ¿Manía?

Casona La Sierra

No resulta fácil responder a este comentario tan original y apasionado.
En fin, ahí queda, para deleite de los que lean este libro.
Muchísimas gracias por vuestra estancia y estas divertidas líneas.
Hasta pronto

Antonio Eduardo Santana Enríquez

Todo perfecto, la limpieza de 10, la amabilidad de 11 y la zona genial, si visitáis la casa no podéis perderos la fabada del bar el rosal y su fabada. Deseando volver

Casona La Sierra

Gracias por las recomendaciones que haces a los viajeros y el generoso comentario.
Sin duda, siempre queda algo por hacer y descubirir y estaremos encantados de ayudaros en ello.
Un saludo y hasta pronto.

Oriol, Sara, Clàudia y Sebastià

Quiero agradecer de mi parte y de la de mis 3 hijos la simpatía y el trato recibido por parte de todos los integrantes de la Casona de la Sierra.

Hemos pasado unos días estupendos, todo ha estado genial.

Es un lugar totalmente recomendable.

Muchas gracias.

Casona La Sierra

Muchísimas gracias Sebastià.
Fue un placer alojaros en nuestra casa.
Compartimos con nuestros clientes lo mejor que tenemos: muchas ganas de que los que visitan Asturias se lleven un bonito recuerdo.
Un abrazo

Crecen, Rosa y Gonzalo

Magnífica experiencia nuestra estancia en Casa Solita de cinco días a mediados de Septiembre de este año. El enclave para desplazarse por las playas, pueblos y paisajes de la zona es ideal, además de menos bullicioso que otras comarcas de Asturias, El apartamento nos resultó muy acogedor, ordenado y limpio y el buen hacer de Isabel y de Susana tanto en el trato como en la información y consejos sobre visitas y rutas que nos brindaron contribuyó a que nuestras vacaciones fueran extraordinarias. Saludos.

Casona La Sierra

Muchas gracias a vosotros por escoger Casona La Sierra para vuestra estancia en Cudillero.
Estáis en lo cierto cuando afirmáis que esta zona de Asturias es muy tranquila, a pesar que tiene numerosos encantos como lo son un paisaje privilegiado, fácil acceso, y una excelente gastronomía a precios razonables.
Todos los que allí trabajamos estamos encantados de orientar al cliente e intentar ayudarle en todo lo posible.
Esperamos verles de nuevo en nuestra casa.
Saludos

Mari y Juan

Nos encantó!!! Magníficas instalaciones en un entorno rural extraordinario, muy tranquilo y muy buena situación para visitar en pocos minutos estupendas playas, pueblos costeros maravillosos, rutas de senderismo (ruta del oso en Proaza) y muchos lugares interesantes de Asturias. El trato que nos dispensaron en todo momento fue genial, tanto de Yolanda como de su madre. . .gente muy cercana y agradable. . . y que en breve aumentará la familia!!! Todo muy, muy bien. Lo recomendamos sin duda alguna.
Gracias por todo y que os vaya bien.
Saludos, Mari y Juan.

Casona La Sierra

Estupendo resumen, Juan y Mari.
Estamos encantados con clientes como vosotros, que saben apreciar el entorno, el apartamento que han escogido y el trato recibido.
Muchísimas gracias por vuestra opinión.

This website uses cookies. View cookies policy Cerrar