617 321 556 661 310 478

Opinions of our customers.

Add a comment
Alexandra

La estancia fue perfecta, conocemos unas cuantas casas de turismo rural pero nada que ver con la Casona. Es un apartamento funcional, cómodo con todo lo básico para sentirte como en casa y no echar nada de menos. Es una zona muy tranquila, cerca de puntos de interés a menos de media hora y los dueños una maravilla. Tuvimos detalle de bienvenida y en todo momento preocupados por nuestro confort y el de nuestro bebé, cuestión que se agradece muchísimo ya que eran nuestras primeras vacaciones con la peque. Gracias por todo, volveremos que nos quedaron muchas cosas por ver y sobre todo disfrutar de Asturias.

Casona La Sierra

Gracias Alexandra, Esperamos verles de nuevo y les animamos a tener Asturias y Cudillero en sus proyectos de viaje. Hay mucho de lo que disfrutar, realmente... Hasta pronto

Burgmanvigia

Las instalaciones inmejorables. No faltaba un detalle. El entorno precioso y el trato no ha podido ser más amable. Para repetir sin ningún lugar a dudas

Casona La Sierra

Muchas gracias por su comentario. Esperamos que nos visite de nuevo y que comparta su experiencia con amigos y conocidos. Saludos!

Nuria

Hemos estado alojados esta Semana Santa en 3 apartamentos y un loft, eramos 4 parejas con los hijos, y tanto los mayores como los pequeños, hemos quedado encantados con las casas, las instalaciones, el ambiente familiar que se crea con vosotros y en general con todo. La pena es que pasa demasiado rapido. La limpieza muy buena y diaria , no faltaba de nada en los aptos. y el entorno muy bonito, nos encantara volver y abrir otra botella de sidra en la terraza..... un sitio a recomendar.

Casona La Sierra

Nuria, Gracias a vosotros pos vuestra estancia y vuestro comentario. Fue un placer teneros en Casona La sierra. Un abrazo a todos!

Darío

Maravilloso alojamiento en un paraje excepcional en el que se encuentra esta casa rural restaurada por sus dueños, Fidel en todo momento atento a nosotros facilitándonos la dirección de la Playa Barayo, abrumadora, brutal y la que nos encantó bajar sus 200 escalones para disfrutarla. Nunca queremos volvernos de esta impresionante tierra, donde la naturaleza nos sorprende cada paso que recorremos. Muchas gracias por hacernos posible una Semana santa en vuestro loft Fidel con su chimenea y su desayuno espectacular de bienvenida, su limpieza diaria , su personal tan atento .Ya echamos de menos la pradera de verdor inmensa y su alrededor tan embaucador .Os deseamos muchas estancias mas.SIN LUGAR A DUDA, RECOMENDADO.

Marisa

Hemos pasado el último fin de semana de febrero de forma maravillosa en estos apartamentos que estan decorados con gusto y todo tipo de detalle. El entorno es mágico y a pesar de la lluvia, disfrutamos visitando Cabo Vidio, Playas cercanas y el pueblo marino de Cudillero que es de cuento y donde comímos fenomenal todo tipo de pescados y mariscos. Los dueños amabilísimos y el sitio MUY RECOMENDABLE. Gracias por todo! Un saludo. Marisa

Casona La Sierra

Gracias a vosotros Marisa. El maravilloso entorno y la oferta gastronómica de la zona no dejan de recibir alabanzas por parte de nuestra clientela. Tenemos todos mucha suerte. Hasta pronto.

Gabriela, Daniel y Gabriel

Vacaciones geniales, siempre cuando reservo en un apartamento vamos con el miedo de encontrarnos con lo que ofrecen realmente y este sinceramente era lo que esperábamos , estupendo , la decoración el mobiliario , las comodidades , el sillón espectacular , el entorno sin palabras , se respira paz era que lo que buscábamos.. A pocos minutos de playas y lugares de interés turístico , el personal de la casa es excepcional .Mi niño de 6 años se lo paso en grande en el parque , con la mesa de ping - pong y nosotros muy agradecidos con todos los consejos que brindan para conocer lugar increíbles . La bienvenida fue excepcional con una sidra y la bandeja con un desayuno excepcional. RECOMENDADISIMO PARA REPETIR una y mil veces .... Gracias

Casona La Sierra

Gracias a vosotros Daniela. Por vuestra estancia y por este elocuente comentario. Es muy importante para nosotros que nuestros alojamientos satisfagan las necesidades de nuestros clientes y por eso nos esmeramos en recomendar el que consideramos más apropiado e intentamos que estén en excelentes condiciones. Por lo demás, la zona de Cudillero ofrece innumerables atractivos, como sus paisajes, y una excelente gastronomía a precios asequibles. Nosotros sólo nos encargamos de hacer sugerencias y compartimos con mucho gusto nuestros rincones favoritos. Un saludo.

María Luisa y Raúl

Hemos pasado una semana en Casona La Sierra con nuestros 2 hijos pequeños durante este agosto 2014 y todo ha sido fantástico. A Casona La Sierra no le falta un detalle, está todo muy limpio, muy nuevo y muy bien equipado. La mesa de pinpon y el jardín con sus espectaculares vistas son estupendos para los niños (y para nosotros). 100% recomendable. La ubicación es perfecta si se quiere conocer la zona; nosotros seguimos la guía que nos dieron en Casona La Sierra y pasamos unas vacaciones estupendas. Muchas gracias!

Xil Rodríguez

Quedé encantado con vuestra casa! La pena que haya sido tan poco tiempo... Me quedaron pendientes muchas conversaciones interesantes, estoy seguro!! Buscaré en otra ocasión el camino \"intrigante\" de Faro Vídio!! Ahhhhh!! Gracias por hacerme ver el Palacio Selgas (espectacular!!!). Por cierto, acabamos volviendo por vuestro pueblo a comer en el Rosal (perfecto). Te dejé un recuerdo (olvidado) en el congelador de la nevera: úsalo para tus etapas de bici de montaña :) !!! Ha sido un placer!! Saludos de María y Xil

Rosa

Alojamiento acogedor, bonita decoración en un lugar tranquilo pero cerca de todo. Limpieza fenomenal, personal muy agradable con buenos consejos sobre sitios para visitar y comer. Si al principio, fuimos un poco escépticos respecto al sofá cama, decir que en vez los niños dormimos nosotros, comodisimo. La mesa de pinpong genial, pero la canasta necesita un cambio. Pero por todo lo demás ha sido una estancia muy agradable con sitios impresionantes para visitar.

Casona La Sierra

Muchas gracias por su colaboración Rosa. Nos alegra que destaque la calidad de nuestros nuevos sofás, realmente aportan nuevas posibilidades a algunos apartamentos. Tomamos nota de sus sugerencias. Muchas gracias y buen fin de verano

Antonio y Paqui

Hola, hemos estado 5 dias, siendo la primera vez que visitamos Asturias. Nos ha gustado mucho tanto la casa, su ubicación, asi como los paisajes que la rodean. Las instalaciones y Casa Palmira se adecuaron perfectamente a nuestras necesidades a su vez muy bien atendidos por Yolanda. Seguro que volveremos.

Casona La Sierra

Gracias por comentar vuestra estancia en Casona La Sierra. La mayoría de nuestros clientes destacan la belleza del entorno y la comodidad de los apartamentos.
Les esperamos de nuevo.

This website uses cookies. View cookies policy Cerrar