617 321 556 661 310 478

Opinions of our customers.

Add a comment
Patricio Murillo

El enclave ideal. La profesionalidad de los propietarios contrastada. La estancia adecuada para descansar, relajarse y emprender.

Casona La Sierra

Muchas gracias por su estancia Patricio y por su comentario. Hacemos todo lo posible para conseguir que la estancia en Casona La Sierra cumpla con las expectativas de nuestros clientes. Saludos.

Josei Artillo

Acabamos de estar en la casona de la Sierra - Julio 2014- con nuestros hijos y han sido días maravillosos. El enclave, la organización y cuidado del conjunto, y los apartamentos, que tienen esa rara combinación de ser funcionales y de estar diseñados con buen gusto, llenos de pequeños detalles de los que hacen la vida más agradable. El paisaje en que se encuentra la casona rodeado de la sierra y próximo al mar, es el punto de partida ideal para conocer Asturias, tanto la Asturias rural de las aldeas , rutas y brañas, como la de los pueblos con puertos y playas, algunas tan espectaculares como la de Barayo. Hemos disfrutado por igual de la gastronomía, la naturaleza, la cultura y las historias de la zona. Las personas que trabajan en La Casona, Susana y Yolanda nos han hecho muy agradable la estancia, con su buen hacer, su alegría y sus recomendaciones. Y Fidel e Isabel estuvieron desde el primer momento atentos, receptivos, dándole valor, con su presencia discreta y eficaz, al espacio, y regalándonos las múltiples historias que guardan los edificios y el entorno . Nos hemos ido felices , y con ganas de volver . La Casona es un lugar especial, por su encanto y por la combinación de elementos arquitectónicos, humanos, paisajísticos, que la hacen posible. La estancia es muy recomendable. Muchas gracias a Isabel, Fidel, Yolanda, Susana ( y a todos los que no estaban, pero han ido configurando la historia del lugar: Solita, Adón, Palmira, Ramón, Mateo, Ramón el de la Luz...). Begoña y José Ignacio.

Casona La Sierra

Vuestro comentario recoge de manera excelente el espíritu que mueve a nuestra empresa, empeñados en ofrecer lo mejor y convertir una simple estancia en una experiencia a recordar también para nosotros. Muchas gracias, Begoña, José, por vuestra valoración y por compartir con nosotros vuestros conocimientos. Os deseamos un buen verano.

Francisco José

Desde Sevilla quisiera daros las gracias por habernos hecho sentir como en casa, hemos pasado 10 días muy confortables en un entorno natural maravilloso, en el que seguro que repetiremos, un lugar cien por cien recomendable para pasar unos días de vacaciones y desconectar, por último dar las gracias a esa familia tan amble que está siempre dispuesta a ayudar.

Casona La Sierra

Gracias a vosotros por escoger Casona La Sierra para vuestra estancia en Cudillero. Hacemos nuestro trabajo con mucha ilusión e intentamos que vuestra estancia os deje un buen recuerdo. Hasta pronto!

Amélie

Estuvimos a finales de junio 5 días en uno de los lofts, y se nos pasó el tiempo volando. La ubicación es excelente para ir de playas, visitar pueblos y al final del día volver a la "casa azul" como decían los niños de 6 y 9 años que disfrutaron mucho del baloncesto, del ping pong, del fútbol y de los desayunos al sol. Unas maravillas vacaciones en una casa estupenda.

Casona La Sierra

Gracias Amelie. Los niños saben también apreciar el encanto de nuestra casa estilo colonial y sin duda, nuestro enorme jardín y la zona cubierta para jugar les hace la estancia muy divertida. Un saludo

Fernando

Sitio muy tranquilo, limpio y con un personal atento, trato familiar, de fácil acceso y situado en un enclavamiento espectacular.

Casona La Sierra

Los apartamentos rurales Casona La Sierra están situados en un bonito lugar del Valle de las Luiñas, en el Concejo de Cudillero. A nosotros nos parece un lugar ideal para disfrutar del mar y de la tranquilidad y cercanía de las montañas. Gracias por estar de acuerdo con nosotros.

José Luis y Mari Carmen

Es para nosotros un placer deciros que nos han quedado muchas cosas por ver en ese paraiso y que por supuesto contaremos nuevamente con vosotros para establecer otra vez Casa Matín como punto de descanso y reflexión. El trabajo y la atención de todo el personal fué excelente y que decir del queso y las galletas del desayuno, en fín que tanto nuestras hijas como nosotros estamos deseando volver. Un saludo.

Casona La Sierra

Gracias por vuestra estancia en Casona La Sierra. Aquí estaremos, mejorando siempre y atentos a vuestras sugerencias para hacer que la estancia de nuestros clientes se merezca un buen comentario como este. Confiamos en la calidad de los productos locales, e intentamos darlos a conocer entre nuestros clientes. Hasta pronto...

Fernando

Estuvimos alojados el pasado puente en el Loft Fidel. Impresionante la limpieza, los detalles (incluyendo el set desayuno) y lo curioso de la limpieza diaria aún tratándose de una estancia de dos noches. Muy recomendable por la tranquilidad, y situación del sitio.

Casona La Sierra

Muchas gracias Fernando. Realmente nuestros apartamentos estilo loft son unos de los favoritos de nuestros clientes, ya que son amplios y muy recomendables en invierno, al tener estufa de leña. Nos alegra que hayan estado a su gusto y que les haya encantado la zona de Cudillero, que sin duda, ofrece rincones encantadores incluso en invierno.

Javier Sierra

Estuvimos una noche como parada de ruta desde BCN a Santiago de Compostela y nos quedamos con ganas de poder disfrutar de la casa y de la zona con más tiempo. La casa está bien acondicionada con todo lo básico para pasar cómodamente varios días. La cama comodísima, aunque los que durmieron en los dos sofás cama se quejaron de que no eran muy cómodos, así que ideal para 2 (al menos la casa donde estuvimos, casa Fidel). Ah, un desayuno básico incluido, que se agradece, y en el que comimos las galletas más deliciosas que he probado jamás en mi vida. Nos llevamos la bolsa y tras 1 semana seguían estando tremendas! Sin duda, recomiendo la estancia

Casona La Sierra

Gracias Javier, esperamos que hayan tenido un buen camino. Tomamos nota de su comentario sobre nuestro apartamento, siempre para mejorar.

Lola y Fernando

Lola y Fernando “Simplemente Perfecto” Así nos sentimos después de disfrutar de 8 noches en la Casona La Sierra. Ha sido como un magnifico coctel con unos ingredientes de primera: Casona con encanto, Paisajes inolvidables, gastronomía, y sobre todo sus gentes. Por todo esto solo no nos queda más que agradecer a Isabel y Fidel sus atenciones. Un Saludo

Casona La Sierra

Apreciados Lola y Fernando, gracias de nuevo por vuestra estancia y por vuestra amabilidad. Un abrazo también para el pequeño Fernando de parte de nuestro hijo.

Igone E

Estos apartamentos están fenomenal con todo lo necesario para hacer una estancia confortable y agradable. Son modernos y funcionales, así como limpios. Para ir con niños están muy bien al disponer de un amplio jardín donde los niños disfrutan a lo grande. Además los dueños son muy atentos, también el personal de limpieza está dispuesto a complacer en todo momento. La zona es preciosa y permite hacer múltiples excursiones. Como para repetir sin duda.

Casona La Sierra

Igone, muchas gracias. Nos satisface que hayáis disfrutado de vuestra estancia en Cudillero y que destaquéis los aspectos positivos del Casona La Sierra. Para nosotros es un placer compartir los muchos encantos de esta tierra. Hasta pronto!

This website uses cookies. View cookies policy Cerrar